Club San Martín banner

Club San Martín logo 100 años

En Club San Martín

Instituto Educativo "El Libertador" - IEEL

Nace una nueva opción educativa en la ciudad.

El Club San Martín esta empezando a transitar el camino hacia una nuevo sueño, que hemos dado en llamar Instituto Educativo “El Libertador”.

Este nuevo y ambicioso proyecto que ya se puso en marcha le dará a la ciudad una nueva opción educativa para su población.

Ya se cuenta con la autorización del Ministerio de Educación de la provincia de Córdoba para comenzar con la inscripción de alumnos Nivel Inicial – Salas de 3 y 4 años.

De esta manera se inicia el camino  hacia la constitución de una nueva institución académica para la ciudad.

La orientación del futuro colegio estará ligada a la formación deportiva.

Además de las ya existentes salas del Jardín Maternal, se construirán las salas de 3 y 4 años, como así también baños, sala de maestros, dirección y secretaria.

Jardín maternal

Un espacio exclusivo para los más chiquitos, donde aprenden a jugar y compartir con el acompañamiento constante de las seños.

Biblioteca

Es el rincón cultural de nuestra institución, un espacio para el encuentro con la lectura y acceder a la información bibliográfica necesaria.

“La lectura es un encuentro con uno mismo y con los otros, tendamos redes para acompañarnos en el camino de la leer”.

Material para adultos, adolescentes y niños.

Horarios de atención: de 10:00 a 12:00 hs y de 16:00 a 18:00 hs.

Recuerde que no se requiere ser socio para acceder a libros y consultas. Visite nuestra biblioteca y sumérjase en la lectura.

¡Podés visitar nuestro sitio en Facebook donde encontrará todas las novedades! https://www.facebook.com/bibliotecapopularsanmartin​

SOMOS UNA DE SUS MEJORES OPCIONES PARA
EL DESARROLLO ACADÉMICO DE SUS DEPORTISTAS.

Club San Martín iconos

Club San Martín icono 1
​Dirección:
Alem 671
Marcos Juárez CÓRDOBA 2580
Club San Martín icono 3
Club San Martín icono 4
​Móvil: (03472) 15 55 6868
Comparta en redes sociales: